Juan Ignacio Larrañaga, “es actor, escritor y desde muy temprana edad se inclinó por el Arte en todos sus aspectos”.
Tamaño letra:

El Honorable Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal, Social y Cultural a la denominada Novela “”Nash” Opera Prima  del escritor maragato Ignacio Larrañaga.

 

La declaración fue realizada en la última sesión ordinaria del HCD, en donde se remarcó que “es necesario destacar el trabajo y el talento de los artistas locales, y con este proyecto generar un estímulo al resto de los escritores del Partido de Patagones”.

 

El libro

 

La obra, explicaron desde el bloque, “cuenta una historia de amor donde el personaje es oriundo de Patagones. Nos relata una historia sensible y cruda, con recortes de magia, ironía, humor y una intrépida forma de percibir el amor; contra los caprichos del destino en un escenario como el de Carmen de Patagones, La Plata y la ciudad de México”.


En cuanto al autor, Juan Ignacio Larrañaga, informaron que “es actor, escritor y desde muy temprana edad se inclinó por el Arte en todos sus aspectos”.

 

Asimismo, señalaron que “se radicó en la Ciudad de México, alcanzando experiencia de vida, donde ha ido plasmando ese estilo único de Latinoamericano, egresando de su carrera como Actor y Magisterio de Teatro, en la Escuela Provincial del Teatro de la Ciudad de La Plata”.

 

Larrañaga ha participado en varios Proyectos Teatrales y Televisivos, Incursionó en la Música, compuso temas para artistas consagrados, y editó Discos como cantante y compositor.

 

“La novela “Nash”, también fue declarada de Interés Social y Cultural, por la Legislatura de la Provincia de Ríos Negro.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas