La cita será el domingo a las 17 en la Casa Cagliero, anexo al Museo Emma Nozzi de Patagones.
Tamaño letra:

Este domingo 8 de octubre, la Agrupación Coral del Sur brindará el segundo Té Concierto del año. La cita es a las 17 en la Casa Cagliero, anexo al Museo Emma Nozzi de Patagones.

 

Además del convencional servicio de tortas y la presentación del coro, participarán los grupos Alfaguara y Los Hermanos Robles. 

 

Alfaguara es un grupo vocal de trayectoria en la comarca, con un repertorio orientado al folklore argentino y a la música popular latinoamericana. Está integrado por Débora Rodríguez, en voz y accesorios de percusión; Maria Luz Ciafardini, en voz, teclado y accesorios de percusión; Miguel Cambarieri, en voz, guitarra, arreglos y dirección; Guillermo Albin, en voz, guitarra y percusión; y Carlos Rago, en bajo y percusión.

 

En tanto, Los Hermanos Robles son dos jóvenes de la comarca que se autodenominan músicos callejeros y, con esta modalidad, recorrieron diversos festivales nacionales, como la Fiesta de la Manzana y Cosquín. El dúo está integrado por José Luis Robles y Leo González, y cuentan con repertorio latinoamericano interpretado con voz y guitarra.

 

Para adquirir entradas comunicarse al 2920-540971.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas