Además del joven delincuente muerto, la Policía informó que el viernes por la noche robaron en una céntrica heladería. 
Tamaño letra:

Dos jóvenes delincuentes robaron dinero de una vivienda de Carmen de Patagones, luego discutieron por el botín, pero ingresó en escena una tercera persona, también delincuente, y mató a uno e hirió al otro. El homicida está detenido.

 

Consultado al respecto, desde la Estación de Policía Comunal se informó que siendo las 5:30 de ayer domingo recibieron un llamado telefónico alertado sobre la presencia de dos jóvenes heridos en la calle Villegas, entre Perú y Perón, por lo que se pidió la ambulancia a la guardia del hospital Pedro Ecay.

 

Al llegar el personal de Salud Municipal constató que uno de los delincuentes, Marcos Muñiz, no presentaba signos vitales y tenía una herida en el torax, posteriormente atienden al otro joven Braian Ruiz-, quien presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que fue trasladado a la guardia del nosocomio local. En el lugar el personal Policial encontró un arma de fuego tipo tumbera al lado del occiso‘.

Discusión y muerte

De inmediatas averiguaciones y tareas de investigación practicadas en el lugar “se logró establecer que Marcos Muñiz y Braian Ruiz, minutos antes habría cometido un robo en el domicilio de calle Dufour al 300, sustrayendo dinero en efectivo”.

 

Tras escapar con el botín los delincuentes comenzaron a discutir y pelear en el reparto del dinero. Al respecto, la Policía Comunal informó: “Al llegar al lugar de los hechos comenzaron a discutir iniciándose una gresca entre ambos delincuentes, la cual se intenta separar por parte de algunos vecinos que se hallaban en el lugar”.

 

No obstante, “un tercer delincuente Federico Nuñez-, utilizando arma blanca tipo cuchillo, hiere de muerte a Muñiz lesionándolo en zona abdominal, y provoca lesiones del mismo tipo a Ruiz, para luego alejarse del lugar”.

 

Al arribo del personal policial al lugar del hecho “logra dar con Federico Nuñez, alias El Oreja, quien se hallaba oculto en la entrada de una vivienda y en cercanías al mismo se procede a la incautación de un cuchillo con manchas hemáticas y dinero en efectivo, producto del robo, procediéndose a la inmediata aprehensión del mismo para su alojamiento en esta seccional”.

 

Robo en la heladería


En otro orden de cosas, el viernes por la noche dos individuos ingresaron a la heladería ubicada en la esquina de Alsina y Comodoro Rivadavia. Intimidando a los presentes con arma de fuego, se llevaron la recaudación.
Los delincuentes tenían sus rostros tapados y portaban armas de fuego, con las que amedrentaron al personal, luego escaparon en un vehículo.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas