El accidente ocurrió este domingo a la mañana y fue protagonizado por dos policías que se dirigian a Carmen de Patagones para entrar en servicio. No hay víctimas fatales.
Tamaño letra:

Un fuerte accidente de tránsito se produjo esta mañana en la ruta nacional nº 3, a la altura del kilómetro 851, en cercanías de la localidad de Villalonga.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad, por lo que alrededor de las 11 de este domingo estaban por dar de alta a uno de los involucrados.

 

El accidente

 

Según informaron desde el portal Villalonga Muestra, el accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana cuando al conductor de un Chevrolet Corsa, que circulaba en dirección Viedma Villalonga, se le explotó la cubierta delantera del lado izquierdo y perdió el control del rodado.


Como consecuencia de este imprevisto colisionó de frente contra un automóvil Wolksvagen Polo que circulaba en dirección contraria con tres personas a bordo, dos policías que iban a trabajar a Carmen de Patagones y el chofer.


Los heridos del Polo son jóvenes de entre 23 y 30 años de edad, en tanto que en el Corsa iba una sola persona de 35 años de edad.


Tras el accidente los heridos fueron llevados a la guardia del Hospital Arancibia donde les prestaron las primeras atenciones y luego fueron dados de alta, quedando solamente una persona en observación, pero también estaba por recibir el alta médico.


Tras el fuerte impacto, los vehículos quedaron totalmente destruidos.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas