Un vehículo terminó contra una pared, luego de derribar un poste de luz y un árbol. Afortunadamente no pasó a mayores, fueron sólo daños materiales.
Tamaño letra:

Luego de ingresar a la calle Diagonal Mendoza a fuerte velocidad, el conductor de un Fiat Uno perdió el control del rodado, golpeó contra el cordón de la vereda, chocó contra un poste de luz, que lo derribó, pegó contra un árbol y terminó su loca carrera contra una pared, a escasos centímetros de la ventana de una vivienda.

 

El hecho se registró el domingo alrededor de las 2 de la madrugada en Diagonal Mendoza al 900, casi Alem, de Carmen de Patagones.

 

El accidente

 

Según comentó a Noticias el dueño de la vivienda, Luis Entraigas, “el accidente ocurrió tipo 2 de la madrugada. Me había acostado, me estaba tapando cuando siento un vehículo que venía a toda velocidad y enseguida un primer impacto, no terminé de decirle algo a mi mujer que sentí otra explosión, más fuerte, en la ventana‘.

 

Cuando el hombre se levantó de su cama y salió a la calle para ver qué estaba pasando se encontró con que no tenía luz, estaba todo muy oscuro y tenía un vehículo totalmente destruido en su patio delantero.

 

‘Por lo que puede saber el pibe vendría por la calle México, aparentemente entró a toda velocidad a la Diagonal y ahí se le fue el automóvil, Venía muy fuerte, agarró el cordón y voló, arraso con un poste de luz, se fue contra un arbolito, que lo arrancó casi por completo, y chocó contra la pared, quedó a 5 centímetros de la ventana de mi dormitorio‘.

 

Tras el hecho, el vecino expresó: ‘Por suerte no dio contra la ventana, porque la cama la tengo a 30 centímetros del ventanal. Fue una suerte que lo frenó el cordón, que luego se comió el poste y también el árbol, sin esas tres cosas se mete en la casa‘.

 

Además, ‘el vehículo se tragó al casilla del gas, lo cual podría haber sido todo peor. Cuando llegaron los Bomberos Voluntarios me decían que podría haber sido un desastre si tiraba la casilla de gas, porque ahí si, el auto podría haber explotado”.

 

De hecho, tras el impacto, “el vehículo quedó encendido y acelerado unos cinco minutos, largaba un terrible olor a quemado. Agarré y le dije a mi señora que se fuera porque podía pasar cualquier cosa‘, relató Entraigas.

 

La suerte estuvo del lado del conductor y dueño de casa porque el accidente no pasó a mayores y afortunadamente al momento del hecho no había nadie en la vereda.

 

Salud

 

Consultado por la edad y salud del joven conductor, el vecino comentó que ‘tendría un poco más de 20 años, 25 tal vez. No tuvo mayores lesiones, sólo un corte en la pierna y en la cara. Estaba bien, se podía movilizar, pero igualmente lo llevaron al hospital -Pedro Ecay- por precaución‘.

 

Luego del accidente, el vecino concurrió a la Estación de Policía Comunal para realizar una exposición.

 

“Lo importante, tanto para nosotros, como para el pibe, es que no paso nada, solamente daños materiales. Hice una exposición en la Comisaría porque partió la pared medianera. El vecino lo vio y como que no le gustó. Entonces para evitar problemas hice la exposición, por lo menos para reflejar cómo quedó la casa y los daños”.


En cuanto al joven dijo que: “Me pidió disculpas, pero solo crucé dos palabras con él. Lo único que le dije fue; no venías despacio, te escuché”.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas