Fue en la Escuela Municipal de Patagones.
Tamaño letra:

 

 

En la noche del sábado, ladrones robaron alrededor de ocho palas de canotaje en la Escuela Municipal Piri Pinta, ubicada en la Avenida Francisco de Viedma 921 de Patagones.


Asimismo, se llevaron dos embarcaciones, las cuales se encontraron en cercanías del Puente Ferrocarretero, sobre la margen del río Negro, luego del alerta de una joven que vio a los malhechores cubriendo los kayaks con pastos.


Si bien los botes fueron recuperados, aún no se sabe nada sobre los remos, por lo que rápidamente se comenzó a compartir en las redes sociales un mensaje para hallar las palas sustraídas.


El escrito que se viralizó en cuestión de minutos indica: “¡Atención amigos del canotaje! Anoche entraron a robar en la Escuela Municipal de Canotaje de Patagones. Robaron kayaks y palas marca Bracsa y Jantex. Por favor en caso de tener alguna noticia u oferta avisar al profesor de la escuela de Patagones Néstor “Piri” Pinta o por este medio. Gracias y por favor tengan en cuenta que estos materiales son muy específicos y costosos y se compran con mucho esfuerzo de los chicos”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas