El Municipio trabaja con los máximos referentes de la estructura policial de la región para afianzar las políticas preventivas en cuestión de seguridad.
Tamaño letra:

 

En el marco de las acciones que lleva adelante el municipio en materia de prevención, el intendente José Luis Zara, junto a su equipo de Seguridad, mantuvo diversos encuentros con los máximos referentes de la estructura policial de la región, informaron desde el Municipio.


Por su parte el subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, resaltó: "Estamos apuntando a trabajar coordinadamente y en consenso con otras instituciones, es muy importante que se hayan concretado estas reuniones para establecer una política de prevención donde aparecen nuevos indicadores y autoridades del sur de la provincia".


En ese marco, el jefe comunal se reunió con el superintendente de Seguridad Interior Sur, Gustavo Maldonado; referentes de la Policía Federal, la coordinadora zonal de Comisarías de la Mujer, Silvia Francisco; el jefe de la Policía Departamental de Bahía Blanca, Claudio Petrizán, y el jefe de la Delegación de Drogas Ilícitas, comisario Fabio Rivero.


En ese sentido se adelantó que ya se trabaja de cara a la puesta en funcionamiento del edificio para la cartera municipal, a través del cual "el municipio proveerá la estructura edilicia, próximamente, donde van a converger todas las áreas que tengan incumbencia en cuestiones de seguridad, allí se continuará planificando todo lo que respecta a la política integral de seguridad", expresó Pino.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas