El hecho ocurrió en los primeros minutos de este lunes en inmediaciones de las calles Yanquetuz y César Fournier. El detenido será llevado el martes a Bahía Blanca.
Tamaño letra:

Personal de Policía Comunal aprehendió en el barrio Villa Lynch, en Carmen de Patagones, a un hombre de 37 años de edad quien fue acusado de “Tentativa de robo y amenazas agravadas por el uso de arma blanca”.

 

Intento de robo

 

El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes, alrededor de las 00:15, cuando la Policía recibió el llamado de una persona informando que un delincuente había intentado ingresar ilegítimamente su vehículo Volkswagen Gol, color blanco.

 

Al percatarse el delincuente que en el interior del vehículo estaba su propietario, comenzó a esgrimirle un cuchillo en forma intimidatoria, logrando el damnificado alejarse del lugar a una distancia prudencial hasta el arribo del móvil y personal policial.

 

En medio de esta situación, la víctima fue amenazada y agredido por piedras, “inclusive el agresor le arrojó un cuchillo (secuestrado) hacia la estructura del vehículo, no llegando a impactar en el rodado ni en la persona”, informaron desde la Policía.

 

Al hacerse presente el móvil policial, específicamente en la intersección de calles Cesar Fournier y Yanquetruz “se logró interceptarlo, reduciéndolo y al cacheo superficial, con asistencia de testigo, se le secuestro otro cuchillo que tenía adosado a su cintura, procediendo a su aprehensión”.

 

El hombre fue aprehendido bajo la caratula de “tentativa de robo y amenazas agravadas por empleo de arma blanca. Quedando a disposición de la UFIJ 15 DJBB, desde donde se dispuso cumplimentarse recaudos legales e estilo y traslado a sede de fiscalía interviniente el 15-05-18 a las 8 horas”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas