El accidente fue protagonizado por la conductora de un Chevrolet, quien transitaba en dirección a Carmen de Patagones, acompañada por otras dos mujeres. Solo hubo lesiones de caracter leves. 
Tamaño letra:

Producto de la colisión con un chancho jabalí u otro animal, tres mujeres a bordo de un vehículo Chevrolet que se transitaba en dirección a Carmen de Patagones, desde el interior del Distrito, volcaron sobre la ruta nacional 3.

 

Según informó la Policía Comunal de Carmen de Patagones, el hecho se registró ayer domingo alrededor de las 6 de la mañana cuando por razones que se trataban de esclarecer las mujeres, a bordo de un vehículo Chevrolet Astra de color Blanco, colisionaron contra un animal -que podría ser un Jabalí- y volcaron sobre el kilómetro 927 de la mencionada ruta.

 

En el automóvil circulaban tres mujeres, dos mayores de edad y una menor, quienes tras ser asistida por personal de Salud fueron rápidamente dadas de alta debido a que solo presentaban lesiones de carácter leves.

 

Persecusión

 

En otro orden de cosas, se informó que personal a bordo móvil orden 24.467, en momentos que realizaba recorridas de prevención observó que “por calle Arturo Illia y calle Murga circulaba una moto negra, sin luces, ni patente y con un solo ocupante”.

 

Al querer identificar a la persona, ésta se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución con balizas y sirena hasta la calle 7 de Marzo, donde el sujeto dejó abandonada la moto y se dio a la fuga a pie, perdiéndose entre la oscuridad de la calle.

 

Ante esta situación, la Policía procedió a secuestrar preventivamente la moto, de marca Zanella 110, color negra, sin dominio colocado. No poseía pedido de secuestro.
 

Controles

 

Por otra parte, desde la Estación Comunal se informó que durante el fin de semana continuaron los operativos de prevención tanto en la ciudad Cabecera como en el interior del Distrito.

 

En el caso de Carmen de Patagones, los operativos se llevaron a cabo en la zona de los puentes que unen Carmen de Patagones con Viedma, pero también los hubo en la zona urbana de la ciudad.

 

El objetivo de esta actividad “es brindar una mayor prevención a los habitantes del Distrito”, informaron fuentes policiales.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas