El jefe del destacamento policial de Patagones indicó que se registró un solo incoveniente dentro del predio y fue resuelto a los pocos minutos.
Tamaño letra:

 


El comisario de la Estación Comunal de Patagones, Gustavo Martín, habló con Noticias sobre el balance en materia de seguridad en la Fiesta de la Soberanía Patagónica.


En tal sentido, valoró que solo hubo un hecho delictivo dentro del predio de Deportivo Patagones y fue esclarecido a la brevedad.


El hecho en cuestión fue el suscitado entre las calles Patagonia y Botazzi. Allí, un chico de 16 años denunció que lo agredieron y le sustrajeron su celular y se detuvo a un joven de 20 años y a su pareja de 18, al tiempo que quedó demorado otro adolescente de 16.

 

 

Asimismo, Martín precisó que fue eficaz la labor de los 300 policías abocados a la seguridad y destacó: "Había una buena prevención en todo el contorno de la Fiesta , el año pasado tuvimos la sustracción de dos vehículos y este año no".


Respecto a los avances que trajo consigo el centro de monitoreo, indicó: "Es una ayuda importante para nosotros. Se ve si alguna persona es sospechosa o algunas cuestiones que resultan inviables para el operador y ahí nosotros vamos de forma inmediata".

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas