Una persona de 60 años de edad murió aplastada por una casilla rodante.
Tamaño letra:

Como consecuencia de un accidente ocurrido en un campo ubicado en la zona rural de Cagliero, una persona de 60 años de edad falleció aplastada por una casilla rodante. Así lo informaron a Noticias las autoridades policiales consultadas.

 

El hecho

 

Según se informó, el fatal accidente se registró en el establecimiento rural denominado “La Mascota”, ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Cardenal Cagliero.


El hecho habría ocurrido  entre las 12 y las 13 horas de este jueves cuando por causas que se trataban de esclarecer una persona de 60 años de edad fue encontrada sin vida, aplastada por una casilla rodante.


Fuentes policiales informaron que en el lugar del accidente se encontraba un criquet, que posiblemente se habría zafado, generando el fatal hecho.

 

Además, señalaron que al momento del hecho el hombre se encontraba solo en el predio rural, por lo cual no pudo ser socorrido.

 

Alrededor de las 13 horas allegados a la víctima se acercaron al establecimiento rural y se encontraron con la escena.

 

Ante esta situación rápidamente llamaron a la Policía Rural. Luego el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue del hospital Pedro Ecay, en la ciudad de Carmen de Patagones.

 

La causa, fue caratulada como “Muerte por Accidente”.

 

Si bien en un primer momento se hablaba de otro accidente en la zona, finalmente las autoridades policiales confirmaron que fue solo un hecho.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas