Le dispararon al menos siete proyectiles y dos impactaron contra la víctima. Un integrante de Infantería de Bahía Blanca está detenido como autor del homicidio.
Tamaño letra:

 

Un hombre de 27 años de edad perdió la vida y otro joven de 29 años, integrante de la Infantería de Bahía Blanca, está detenido como autor de un violento episodio registrado en Carmen de Patagones.


Según se indicó, el hecho ocurrió este sábado alrededor de las 5.30 de la madrugada, cuando la Policía Comunal recibió un llamado alertando la situación.


Al llegar al lugar señalado, el club de bochas Luis Piedrabuena de la calle Patagonia 225 del Barrio Lindo, efectivos corroboraron la veracidad de los dichos.


Al pedir detalles de la muerte, desde la Estación Comunal se informó que “según testigos, hubo una discusión entre dos personas, una fue sacada del lugar, pero minutos después regresó con un arma de fuego y en el patio delantero del club disparó siete u ocho disparos, dando dos en la víctima”.


Tras la agresión, el victimario escapó del lugar, siendo atrapado minutos después por el personal policial.


En cuanto a la víctima, fue trasladada a la guardia del hospital Pedro Ecay donde se comprobó que no tenía vida.


“Ahora estamos esperando la autopsia para saber si llegó con vida o falleció inmediatamente”, aseguraron las fuentes consultadas.


Sobre la víctima, se informó que tenía 27 años y era oriunda de Carmen de Patagones, en cuanto al victimario se comunicó que tiene 29 años, que es un efectivo de la Infantería de Bahía Blanca y sería conocido del joven fallecido.


Incluso, testigos del hecho habrían manifestado que los jóvenes llegaron juntos, con otra persona más.


El autor del hecho está detenido en la comisaría local a la espera de ser trasladado a Bahía Blanca.


La causa fue caratulada como “homicidio”, quedando en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 5, a cargo del Fiscal Mauricio Del Cero.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas