La dependencia policial funcionará para los vecinos de Villa Linch, 150 Viviendas y El Progreso.
Tamaño letra:

 

Esta semana se iniciaron las tareas para emplazar el módulo donde funcionará la comisaría móvilde Patagones que asistirá a los vecinos de los barrios 150 viviendas, El Progreso y Villa Linch.


Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Arol Santamaría indicó “Es un proyecto muy ansiado que se creó el año pasado, teniendo en cuenta la necesidad de la gente, para que tenga una policía de proximidad y ante cualquier problema pueda recibir ayuda”.


De acuerdo a lo anunciado por Santamaría, la próxima semana se instalará el módulo en las inmediaciones del polideportivo municipal.

 

En este sentido, detalló “Ya está trabajando la empresa para instalarlo, es un módulo que viene armado con oficina, baños químicos y todos los servicios para que empiece a trabajar inmediatamente. Se niveló el terreno y ahora se está realizando la base de cemento”.


Asimismo, en respuesta a la demanda de la comunidad del sector, ya se designó un móvil policial para realizar recorridas por la zona y reforzar las medidas de prevención, al tiempo que se designarán efectivos de a pie para que realicen rondas de manera permanente.

 

La comisaría móvil estará a disposición de las familias las 24 horas, se asignarán entre 8 a 10 efectivos para su funcionamiento y representará una “prueba piloto” que podría replicarse en otros barrios de la ciudad. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas