El referente del área, Sandro Pino dijo que estas instalaciones permitirán “potenciar la política de seguridad integral que venimos desarrollando”.
Tamaño letra:

 

Continúan los trabajos de construcción del nuevo edificio para el área de Seguridad Ciudadana, ubicado en la intersección de las calles Roque Sáenz Peña y Bertorello, de Carmen de Patagones.


Este viernes se realizó el llenado de las bases y contrapisos, con hormigón armado.

 

El nuevo edificio, en el que funcionarán las dependencias de Seguridad, permitirá a la Municipalidad evitar el alquiler de otros espacios -que actualmente se utilizan- y mudar las oficinas a un lugar propio, permitiendo un ahorro económico importante para el Ejecutivo.

 

El referente del área de Seguridad, Sandro Pino, resaltó que “se va generar un criterio único de seguridad con una infraestructura propia a la de un edificio de este tipo, teniendo en cuenta las medidas y exigencias que debe tener una edificación para tal fin. Estas instalaciones nos van a permitir potenciar la política de seguridad integral que venimos desarrollando, a partir de una mayor planificación”.

 

La obra consiste en la construcción de un edificio de 540 m2, en tres plantas.

 

Está proyectada un área de recepción y atención al público, administración, sala de situación, sala de servidores, sala de monitoreo Y recepción de llamadas de emergencia.


También habrá cuatro oficinas privadas con recepción y se ubicarán sus respectivos sanitarios y office.


El monto de contrato es de $8.420.248 y la firma encargada de los trabajos es Constructora Rionegrina S.R.L. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas