La joven había ido a la casa de su ex novio para buscar una documentación personal. Su padre y su hermano la esperaban en el auto y su rápido accionar evitó una tragedia.
Tamaño letra:

 

En la noche del miércoles, se produjo un violento hecho en una vivienda ubicada entre las calles Chile y México, en Carmen de Patagones.


Una chica de 19 años concurrió al domicilio, donde vive su ex novio, para buscar una documentación personal. La joven fue acompañada de su padre y su hermano, quienes la esperaban en el auto.


La mujer ingresó a la casa para buscar el papel que había perdido, pero su ex pareja le cerró la puerta con llave y comenzó a golpearla salvajemente.


Tras los gritos de auxilio, los familiares de la joven llamaron a la Policía, que rápidamente se dirigió al lugar.


Las voces de alto de los efectivos fueron desacatadas por este sujeto y las autoridades ingresaron por la fuerza.


El agresor recibió a los uniformados con un cuchillo e intentó agredirlos, aunque en una rápida reacción los policías lograron reducirlo y detenerlo.


La chica sufrió varios hematomas en su cuerpo, por lo que fue derivada al hospital Pedro Ecay, donde permaneció en observación hasta la tarde de este jueves.


El rápido accionar de los familiares y la actuación del personal de la Estación Comunal evitó que este hecho terminara en una tragedia.


Detenido


El atacante se trata de un joven de 21 años que tiene un amplio prontuario delictivo y ya se le habían realizado al menos seis allanamientos en su propiedad. Pero tuvo varias entradas y salidas de la cárcel sin ninguna condena firme.


En esta oportunidad, fue trasladado al Juzgado de Bahía Blanca, donde se resolvió que continuara detenido en el destacamento policial de Carmen de Patagones por privación ilegal de la libertad, lesiones y resistencia a la autoridad.


Asimismo, se inició una causa por violencia de género a cargo de la Comisaría de la Mujer y de la Familia de la ciudad maragata y la Fiscalía de Género del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Comentarios

Video del día