En breve se realizará la licitación. En principio se colocarán seis cartefactos en diversos puntos estratégicos de la localidad. 
Tamaño letra:

Gerardo Bari, a cargo del Poder Ejecutivo de Patagones, visitó este martes las dependencias de la Subsecretaría de Seguridad para conocer e interiorizarse sobre las nuevas adquisiciones que formarán parte integral del Centro de Monitoreo, en el marco de las inversiones que lleva adelante el Estado Municipal.


El jefe comunal fue recibido por el Subsecretario y el Director de Seguridad, Arol Santamaría y Sandro Pino, respectivamente, quienes brindaron un detalle pormenorizado de las bondades de la nueva tecnología que se aplicará a las tareas de prevención que se realizan en distintos sectores de Patagones.


“Son seis cámaras de seguridad con sus respectivos rack y enlaces para instalarlas y serán utilizadas para fortalecer, en primera instancia, lo que será el centro de monitoreo”, precisó Pino.


Asimismo, los funcionarios dieron detalles a Bari acerca de la planificación sobre la cual se prevé trabajar en materia de seguridad y las acciones que actualmente se llevan adelante en conjunto con las fuerzas de seguridad del distrito.


Finalmente, confirmaron que el viernes 13 se realizará la apertura de sobres de la licitación correspondiente a la adquisición de nuevas cámaras de videovigilancia, con una inversión superior a los tres millones de pesos, en el marco del programa de Fortalecimiento de la Seguridad. 

Comentarios

Video del día