Se encuentra abierta la inscripción para incorporar a jóvenes a entrenamientos laborales en comercios y empresas locales.
Tamaño letra:

 

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Patagones recuerda a comerciantes, empresarios, emprendedores y pequeñas pymes que cada mes, desde el 1° al 13, se encuentra abierta la inscripción para incorporar jóvenes a entrenamientos laborales relacionados a lo que cada empresa necesita.


Es importante mencionar que la inscripción demanda mínimos requisitos para el empleador y conlleva importantes beneficios, entre ellos le permite reforzar su staff de trabajo y colaborar con la primera experiencia laboral de un joven.


Asimismo, al adherir al programa, acceden a beneficios del Ministerio de Producción y Trabajo.


Para concretar la inscripción y obtener mayor información, los interesados deben dirigirse a Oficina de Empleo, en el horario de 7 a 13 horas. La misma está ubicada en la calle Olivera Nº 67 de Carmen de Patagones.


También pueden comunicarse al 02920-462352, 02920- 15 447052, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas