Financiado por el Gobierno de la Provincia.
Tamaño letra:

 

Con importantes avances continúa la obra de pavimento rígido en el boulevard Moreno, entre las calles Suipacha y Belgrano, de Carmen de Patagones.


La obra, financiada por el Gobierno de la provincia a través del Fondo de Infraestructura por un importe superior a los 10 millones de pesos, se lleva adelante con la finalidad de mejorar la circulación vehicular.


Contempla la intervención con pavimento de hormigón H30 con un espesor de 15 centímetros..

 

Se ejecutará el pavimento de calzada con sus respectivas juntas de dilatación y, posteriormente, se completarán los cordones cuneta, badenes y canteros centrales previstos de acuerdo a las cotas y medidas indicadas en los planos. Asimismo, se ejecutará la señalización horizontal y vertical correspondiente con cartelería y pintura.


Paralelamente, se instalarán las cañerías y cajas para la Iluminación. 

 

Red cloacal en Villa Lynch

 

Con el objetivo de facilitar la descarga de los líquidos cloacales, y atender el crecimiento poblacional de ese sector de la ciudad, se registran importantes avances en la ampliación de la red cloacal en el barrio Villa Lynch.


Con esta obra se llegará al cien por ciento de la cobertura en la zona, completando unos 2100 metros de cañerías, un total de 21 cuadras, que implican 190 nuevas conexiones domiciliarias para los vecinos.


La inversión asciende a los tres millones de pesos, aportados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas