Se interiorizó sobre los avances del proyecto.
Tamaño letra:

 

El intendente interino de Patagones, Gerardo Bari, dialogó este miércoles con un funcionario nacional por el proyecto de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU-.


Mantuvo una reunión con el coordinador de la Unidad Ejecutora Especial Temporaria de Residuos, Federico Gatti, y se interiorizó de los aspectos que contempla el proyecto.


El plan ambiental cabe recordar que se desarrolla en conjunto con las localidades de Viedma y San Javier.


El funcionario, representante de la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Nación, conversó con Bari previo a la presentación que tenía programada en la sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Patagones.


Fue sobre las acciones que se planifican para disminuir la disposición de residuos sólidos en basurales a cielo abierto e incrementar los rellenos sanitarios diseñados, construidos y operados adecuadamente en centros urbanos, aumentando su recuperación y valorización.


Acompañaron al jefe comunal provisorio, el jefe de Gabinete y Políticas Públicas, Daniel Paredes y el Coordinador del proyecto GIRSU en Patagones, Guido Bergandi. 

Comentarios

Video del día