Se estudia la posibilidad de ampliar la capacidad, a partir de provisión de un nuevo zeppelín y evaluar una sala de reserva del gas, debido a las dificultades que presenta dicha logística.
Tamaño letra:

 

Gerardo Bari, a cargo del Poder Ejecutivo momentáneamente, avanzó con referentes de la localidad de Bahía San Blas en la posibilidad de ampliar el servicio de gas, y de proveer elementos que permitan garantizar la fluidez del beneficio durante todo el año.


Bari participó de dos importantes reuniones en Bahía San Blas. La primera se llevó a cabo en el Hotel San Blas junto al Delegado Municipal, Ricardo Angos, el Presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas S.A.), Mariano Ledesma Arocena, la responsable de Unidades Regionales, Yanina Apostólico, el referente de Unidad Regional Sur, Sebastián Forte e integrantes de la Cooperativa Eléctrica San Blas para evaluar diferentes cuestiones de la villa turística.


La segunda se realizó en la delegación municipal entre Bari, Angos y Mariano Ledesma Arocena para dialogar sobre cuestiones técnicas.


Se debatieron temas como la distribución de gas y la necesidad de aumentar el tendido de la red.


Además la posibilidad de ampliar la capacidad, a partir de provisión de un nuevo zeppelín y evaluar una sala de reserva del gas, debido a las dificultades que presenta dicha logística .


Entre otros aspectos se analizó la tarifa social y la posible incorporación del “Plan Hogar”, el cual ya se encuentra implementado en otros lugares del país.


Bari expresó: “a la brevedad la empresa se comprometió a realizar un análisis personalizado del lugar y a partir de ese estudio seguramente en unos meses surgirán alternativas”.


Por su parte, el delegado destacó que los referentes de BAGSA, hayan visitado Bahía San Blas, ya que "de esta manera pueden entender la realidad y la situación de los habitantes, pudiendo mejorar el servicio siendo más eficiente”.

 

Mantenimioento del camino


En el marco de las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de camino que une a la localidad de J. B. Casas con Bahía San Blas durante toda la semana se intensificaron los trabajos.


El Delegado municipal, Ricardo Angos, recordó la decisión del intendente José Luis Zara, que el objetivo sea garantizar la transitabilidad a los turistas y vecinos, con el fin de ofrecer un lugar acorde y cómodo a quienes se acercan a conocer y disfrutar el paraíso de los pescadores.


Cabe destacar que este sábado se llevara a cabo la “Fiesta Provincial de la Ostra” en el Salón de Usos Múltiples de la comisión de fomento de Los Pocitos a partir de las 21 que contará con la presencia del Intendente Interino Gerardo Bari y la Delegada de Stroeder, Romina Becker, entre otros.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído