Fue este miércoles en la sesión ordinaria desarrollada en la  y localidad de Pradere. El cuerpo deliberativo aprobó la venta de lotes sociales de las chacras 184 y 165.
Tamaño letra:

En sesión ordinaria desarrollada este miércoles en la localidad de Juan A Pradere, Nº 17 del año en curson, el Honorable Concejo Deliberante aprobó por mayoría la venta de lotes municipales del denominado programa “Un lote, una vivienda”, que se ejecuta en Carmen de Patagones.


Luego de un arduo debate que duró alrededor de dos horas, el expediente que habilita al Ejecutivo Municipal a realizar la venta de lotes sociales en las chacras 184 y 165 finalmente fue aprobado por mayoría. 

 

El expediente con la venta de lotes privados quedó en comisión a la espera de un nuevo debate de concejales.

 

Aprobación


Consultado al respecto, el concejal Mario Guanca –Cambiemos- expresó: “fueron dos horas de debate en donde expusieron sus posturas cada uno de los concejales. Si bien había un dictamen por mayoría y otro por minoría, que fue el que presentamos nosotros, luego del debate, al momento de la votación se aprobó el nuestro”.


Consultado por los votos, Guanca informó que “nuestro dictamen fue aprobado por Norina López, Julio Costantino, Vanesa Seguel, que estuvo en reemplazo de Juan Pablo Lozano, David Ibañez Batiston, que fue en reemplazo de Marcelo Castronovo, María Ciccone y quien les habla. También nos acompañaron Ricardo Marino, Gerardo Bari”.


Los votos negativos fueron de Ricardo Curetti, María del Carmen Amico, Carina Sola y Alejandra Gioventú, las abstenciones fueron de Guillermo Skrt y Fernando Lenschow.


Estuvieron presentes en la sesión la representante de la ARM -Agencia de Recaudación Fiscal- Mariana Heredia y la directora de Gobierno Adriana Llambay.
 

Aniversario 

 

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la Cooperativa de Luz y Fuerza, en el marco del 105 aniversario de la localidad de Juan A Pradere.

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas