Lucio Gálatro afirmó que hay negocios maragatos que venden el boleto de colectivo a 19 pesos, cuando deberían hacerlo a 16,20 pesos. 
Tamaño letra:

El Honorable Concejo Deliberante de Patagones sesionó en la localidad de Stroeder, con motivo de un nuevo aniversario, y entre otros temas trató y aprobó un proyecto de Resolución solicitando al Ejecutivo Municipal controles, en relación a la venta de boleto urbano de colectivo a 19 pesos.

 

Según informó el concejal Lucio Gálatro, PJ – FpV, “presenté una moción para que el Departamento Ejecutivo haga un control en los comercios de Carmen de Patagones que venden boletos de colectivos a precio de Viedma, con aumento”.

 

Al respecto, el edil explicó que “esto es tema recurrente por parte de vecinos, fueron ellos quienes nos llevaron su preocupación al bloque. Tal vez por desconocimiento, no lo sé, algunos comercios cobran 19 pesos cuando nosotros aún no aumentamos el boleto de colectivo”.

 

A raíz de esta situación, consideró que “la gente queda presa de esta situación y están pagando, en algunos casos con aumento, cosa que no debería ocurrir”.

 

Planteo

 

El tema en cuestión, afirmó Gálatro, surgió en el marco de la 15º sesión ordinaria que se llevó a cabo este miércoles en Stroeder, “cuando el concejal Bari –Gerardo- hizo una consulta sobre el nuevo contrato para el servicio urbano de colectivos de Carmen de Patagones”.

 

En dicha oportunidad “pedí la palabra y realicé una moción concreta para que se apruebe lo que nosotros consideramos una falta de control en comercios de Carmen de Patagones que venden el boleto a 19 pesos, cuando deben hacerlo a 16.20 pesos”.

 

Si bien “hubo un ida y vuelta con los concejales de Cambiemos, finalmente se aprobó por unanimidad el pedido de controles, cuestión que ahora debe ser redactada por la Presidencia del HCD”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas