El concejal radical se refirió a las elecciones del año próximo y anticipó una posible reelección del actual jefe comunal. 
Tamaño letra:

El concejal radical Mario Guanca habló de política y adelantó que la UCR acompañará a José Zara en una posible reelección como Intendente de Patagones, al tiempo que afirmó que solicitarán mayores espacios, en caso de ganar, en el Gabinete Municipal.

 

En conversación con Noticias, al ser consultado por las elecciones del año próximo, el edil de Cambiemos afirmó que “que el 2019 está lejos, pero ya hay que comenzar a diagramar cómo será y cómo se trabajara para las elecciones”.


En tal sentido, adelantó que “en los próximos días comienzan las reuniones en nuestro partido, la UCR, para ver cómo encaramos la elección 2019 porque el intendente José Zara seguramente va a renovar mandato”.


Según adelantó, “la idea es acompañar esta gestión y pensar en la reelección de Zara, por eso entendemos que hay que ver cómo se van desarrollando los hechos. La idea es acompañar, las reuniones de comité apuntan a estas expectativas, acompañar dentro de Cambiemos”.


Lugares

 

Al preguntarle por el armado de nómina de candidatos, Guanca afirmó que “la idea es aportar no sólo gente en la lista, sino también en un posible gabinete municipal, queremos participar como una coalición de Gobierno. Es una deuda que nos ha quedado pendiente de 2015, con casi tres años de gobierno el radicalismo merece un lugar más preponderante, ser tenidos en cuenta en el gabinete municipal”.

 

En este marco, añadió que en 2015 “quizás no tuvimos la habilidad, en el momento del armado de listas, de poder presionar como partido. La UCR tal vez no supo presionar en el momento indicado y después el tiempo se fue agotando y los lugares también”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas