Ambas personas estuvieron presentes en la sesión y recibieron el reconocimiento de los concejales. 
Tamaño letra:

Por iniciativa del Ejecutivo Municipal y solicitud de la directora de Cultura, Mónica Badillo, el Honorable Concejo Deliberante declaró de “Interés Cultural y Municipal” la muestra fotográfica "Patagones al Mundo" de Cesar Negro.

 

El tema en cuestión fue abordado el martes en el marco de la sexta sesión ordinaria del HCD, oportunidad en la que el concejal Marcelo Castronovo solicito la alteración del orden del día, para dar tratamiento al orden 2.9, expediente 4084-133HCD/18, donde obra la declaración de interés cultural y municipal de la muestra fotográfica de Cesar Negro.

 

En la oportunidad, Negro subió al estrado y agradeció a los concejales por el reconocimiento, al tiempo que remarcó que la fotografía es una de sus pasiones.

 

Placa

 

En el marco de la sesión, el Concejal Costantino Julio, también solicito un cuarto intermedio para hacer entrega al señor Iván Bustamante, de una placa con una de sus poesías grabadas, ya que en sesión anterior se declaró por unanimidad de ediles su libro de poesías de interés municipal.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas