Técnicos de la provincia de Buenos Aires visitarán el Distrito para recabar información sobre el funcionamiento del Consejo Municipal de Vivienda y Hábitat.
Tamaño letra:

Interesados por la experiencia de loteo social que lleva adelante el Ejecutivo Municipal en la ciudad de Carmen de Patagones, técnicos de la Comisión de Investigaciones Científicas del Gobierno Provincial visitarán el Distrito este miércoles.

 

Según comentó Gerardo Sánchez, coordinador del Consejo Municipal de Vivienda y Hábitat, el objetivo de la visita es mantener una entrevista con integrantes del equipo técnico que forman parte de dicho consejo.

 

En una nota enviada a Sánchez, desde el organismo provincial le explicaron que la reunión se llevará a cabo en el marco del proyecto de investigación “Instrumentos de gestión territorial en el marco de los nuevos paradigmas internacionales y su aplicación en la provincia de Buenos Aires”, acreditado por la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires”.

 

El objetivo de este estudio se vincula con la documentación de las experiencias de gestión e implementación de políticas públicas desde un enfoque que prioriza el análisis de los instrumentos de gestión territorial en diferentes temáticas.

 

En el caso particular del municipio de Patagones “interesa indagar las iniciativas de generación de suelo urbano en el marco del programa municipal “Una lote, una vivienda” y la experiencia del Consejo Municipal de Vivienda y Hábitat”.

 

La reunión será con funcionarios de la Municipalidad, pero también con referentes e integrantes del Consejo Municipal de Hábitat.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas