Este jueves se hará cargo del lugar ocupado hasta hoy por Stella Fibiger.
Tamaño letra:

Silvia Trepode será la nueva Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Patagones y asumirá este jueves. Así lo confirmó el Jefe de Gabinete Daniel Paredes.

 

Consultado al respecto, Paredes informó que la actual titular del área de Servicio Social se hará cargo del lugar ocupado hasta hoy por Stella Fibiger y que “asumirá mañana, no habrá acto, directamente entrará en funciones”.

 

Fibiger

 

Stella Fibiger, en tanto, informó a la prensa que continuará en Cambiemos, que se tomará días de descanso y que luego resolverá su situación.

 

Cabe señalar que Fibiger fue elegida como concejal en la elección de 2015 por lo que si así lo quisiera podría volver al Honorable Concejo Deliberante. De todos modos, por el momento no dio precisiones de su futuro. Tiene tres opciones, continuar en algún otro lugar del Ejecutivo, volver al HCD o bien continuar como empleada de la Municipalidad de Patagones.

 

El miércoles, al referirse a su renuncia Fibiger expresó que “la decisión de dejar la Secretaría responde a motivos tanto personales como de índole laboral, que fueron comunicados oportunamente al Sr. Intendente, José Luis Zara.

 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas