El concejal del Frente Renovador recordó que el tema fue tratado y aprobado por el Concejo Deliberante. 
Tamaño letra:

El concejal del bloque Frente Renovador, Ricardo Marino, consideró que son positivas las gestiones iniciadas por la Municipalidad y AIC para concretar el esperado proyecto Acueducto Turístico Ganadero para el interior del Distrito.


Proyecto

 

Al referirse a la iniciativa, publicada en la edición del lunes de Noticias, el concejal expresó que “el proyecto nace de una nota enviada por la Sociedad Rural en el año 2008. Luego hice un proyecto de Resolución y fue aprobado por el HCD –Honorable Concejo Deliberante-“.

 

El año pasado, comentó, “saqué el expediente de archivo y se lo envié al intendente José Zara para que continúen con las gestiones. Obviamente que estoy de acuerdo y apoyo la iniciativa, además obran antecedentes y aval del HCD”.

 

El expediente en cuestión es el número 4084-288hcd/2003, que actualmente se encuentra en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, informó el concejal renovador.

 

Subsidio

 

En otro orden de cosas, Marino comentó que días atrás se hizo la entrega de un subsidio de 10 mil pesos al club Villa Lynch.


Según comentó, “todos los años estamos haciendo gestiones y entregando aportes, en este caso por intermedio del diputado provincial Pablo Garate. Así como le dimos al club Villa Lynch, también hemos entregado a Bomberos, a Las Maras y a instituciones de Stroeder y Villalonga”.

 

En la foto que acompaña la nota se puede ver la entrega del aporte a Miguel Huenchupan y Pedro Ulloa, dirigentes del club barrial.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas