Le entregaron un petitorio para que haga el reclamo ante las autoridades del Programa debido a las irregularidades en el sorteo.
Tamaño letra:

 

Finalmente y tal como anunció Noticias, vecinos y vecinas que resultaron damnificados en el sorteo del Procrear, se reunieron con el intendente de Patagones, José Luis Zara, para expresar el reclamo y pedirle a éste que lo lleve a las autoridades máximas del Programa en cuestión.

 

Las personas perjudicadas entregaron un petitorio al jefe comunal donde hacen referencia a lo ocurrido el viernes a la mañana con el sorteo para la próxima instancia del complejo ubicado en Juan de la Piedra, entre Julian Murga y Leblanc.

 

En ese sentido, explicaron que al llegar el sorteo número 5 que comprendía 12 grupos, se pudo apreciar mediante la transmisión, que resultó beneficiada una determinada cantidad de personas con diferentes números de orden.

 

Ante la felicidad de la noticia, muchos no siguieron el sorteo y luego se encontraron con la noticia de que el sorteo fue impugnado por falta de bolillas y que se desarrolló al final de la transmisión.

 

Eso fue verificado posteriormente a través de la página argentrina.gob.ar donde salió una nueva cantidad de beneficiados, viéndose perjudicados así otros que salieron sorteados primero pero no en la segunda oportunidad.

 

Los vecinos pidieron a Zara que haga el reclamo a las autoridades del programa Procrear para que revea la situación del sorteo y sirva adoptar como beneficiarios a todos los números de orden que salieron en ambos sorteos.

 

A su vez solicitaron que se brinde información sobre organismo encargado de hacer el sorteo, autoridades de supervisión, explicación del faltante de bolillas y responsables, y si existe precedente de una situación similar.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas