La semana que viene comenzará a ser trabajado por los diferentes bloques políticos del Concejo Deliberante.
Tamaño letra:

La semana próxima comenzarán las reuniones formales para analizar el Presupuesto Municipal de Patagones, que rondar en los 682 millones de pesos, según el proyecto enviado por el Ejecutivo Municipal, al Honorable Concejo Deliberante.

 

Presupuesto y Fiscal Impositiva

 

Al ser consultado al respecto, el concejal Mario Guanca, UCR/Cambiemos, manifestó que “hace pocos días nos ha llegado vía correo electrónico una copia del Presupuesto Municipal y la Fiscal Impositiva. Si bien le dimos un vistazo por arriba, quedamos en que la semana que viene nos reuniremos para analizarlo profundamente”.

 

En el caso de la Fiscal Impositiva, si bien está previsto algunas modificaciones de Tasas Municipales, Guanca afirmó que "este año habíamos acordado que no habría aumentos, por lo menos hasta junio o julio del año próximo".

 

Según adelantó el edil radical, para tener un mejor análisis de ambas cuestiones -Fiscal y Presupuesto-, “llamaremos a la directora de la Agencia de Recaudación Municipal, Mariana Heredia, para que nos empape un poco más sobre el tema”.

 

A la par, afirmó, “una vez que tengamos bien en claro los números tendremos que salir a buscar nuevamente los votos para pedir la aprobación, pero primero tenemos que estudiarlo bien”, remarcó el edil.

 

El Presupuesto Municipal es de 682.162.104 pesos, “de los cuales el 85 por ciento se lo llevan los sueldos. Ahí está el desafío, ver cómo el Ejecutivo lo va administrar”.

 

Este tema, afirmó, “se va a tratar con los nuevos concejales de Cambiemos y del resto de los bloques. Quizás tengamos que hacer alguna sesión extraordinaria en enero para tratar el Presupuesto. De todos modos nos queda una sesión más en diciembre, por ahí si llegamos lo tratamos”, finalizó el edil.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas