El edil radical se refirió a la elección de la presidencia del Honorable Concejo Deliberante de Patagones. 
Tamaño letra:

El presidente del bloque UCR/Cambiemos, Mario Guanca, confirmó que María Ciccone será la candidata del sector a presidir el Honorable Concejo Deliberante y que Marcelo Castronovo será el presidente de bloque de Cambiemos.

 

Consultado al respecto, el edil sostuvo que “durante las últimas semanas tuvimos varias reuniones con los concejales electos de Cambiemos y se llegó a un acuerdo final. Se eligieron a María Ciccone como candidata a presidente del HCD y a Marcelo Castronovo como presidente de bloque”.

 

Si bien reconoció que “en algún momento me habían propuesto para encabezar la presidencia del bloque, entendí que Marcelo es una figura nueva, que viene de ganar las elecciones, así que se votó por unanimidad en ambos casos”.

 

Esta resolución alcanzada, afirmó, “nos da un nuevo aire porque se deja de discutir internamente, ahora hay que ir a buscar los votos para que Cambiemos tenga la presidencia del HCD es lo que se pretende”.

 

Durante los últimos días, manifestó, “hubo mucho ruido en el Concejo Deliberante, algunos han manifestado que irán por la presidencia, como es el caso de Guillermo Skrt, otros no lo han hecho abiertamente, pero lo que queda serán días intensos”.

 

Bloque Cambiemos

 

Al preguntarle por la presidencia del bloque Cambiemos, expresó que “la idea es que sea rotativa, somos cinco integrantes, queremos conformar todas las expectativas, por eso se hablo de cargos rotativos”.

 

No obstante, remarcó que “no es algo que está cerrado, se volverá a charlar el año que viene, si están dada las condiciones para que sigan los mismos será así, caso contrario habrá cambios, pero para eso falta aún”, afirmó el edil radical.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas