El intendende hizo una recorrida para interiorizarse de los avances.
Tamaño letra:

El Intendente de Patagones, Ing. José Luis Zara, recorrió distintas obras que se realizan en Carmen de Patagones para interiorizarse de los avances y supervisar su ejecución.


Junto a su equipo de Obras Públicas, el jefe comunal se trasladó, en primera instancia, a la obra de construcción del edificio donde funcionará el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 25, con una inversión superior a los once millones de pesos.

 

Luego el mandatario visitó la obra del edificio de la Escuela de Educación Secundaria Nº 8, emplazada en el predio de las calles Córdoba, San Martín y Suipacha. El presupuesto de la misma asciende a más de 9 millones de pesos.

 

Posteriormente, supervisó los trabajos que se llevan adelante en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Nº 202, Islas Malvinas, donde se construye el Salón de Usos Múltiples, que cuenta con el aporte del Fondo Educativo de la dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires por más de 12 millones de pesos.

 

Más adelante, Zara supervisó las tareas que se realizan en el marco del programa de reacondicionamiento de la Avenida Costanera Emma Nozzi. Allí se avanzó sobre el margen del río a través de la ampliación de la vereda y del sector de estacionamiento sobre el lado de la barda, en los lugares donde el relieve topográfico lo permite. Los trabajos se realizan con financiamiento de la provincia de Buenos Aires y demandarán más de cuatro millones de pesos.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas