El ex intendente de Patagones y candidato a concejal se refirió a la reunión con Gerardo Bari e indicó la necesidad de “abrir las puertas para ver si generamos una alternativa válida".
Tamaño letra:

 

El ex intendente de Patagones y candidato a concejal por Unidad Ciudadana, Ricardo Curetti habló en Selfie por Radio Noticias sobre la reunión que mantuvo con el concejal de Unión por Patagones, Gerardo Bari.

 

Al respecto, indicó que en la reunión "hablamos de todo un poco, de política local, nacional y provincial y creo que fue una linda reunión, también un buen acercamiento. Somos conscientes que desde el peronismo, desde el lado que estamos tenemos que abrir las puertas para ver si generamos una alternativa válida".

 

Consultado sobre su relación con Bari luego de que dejara el Municipio durante su gestión, Curetti remarcó que él sabrá los motivos de esa decisión pero "hay que mirar para adelante, hay que hablar de los problemas de la gente".

 

Curetti agregó "Somos todos peronistas, tenemos que saber qué es lo que se va a hacer, nosotros estamos dentro de un espacio fuera del PJ, que es Unidad Ciudadana, o sea que creo que hay mucho para construir dentro del peronismo y seguramente todos estos temas los vamos a poder abordar después de las elecciones".

 

En otro orden de cosas, el referente kirchnerista se refirió a su tarea dentro del cuerpo deliberativo y anunció "Quiero darle la tranquilidad a todos los vecinos de que voy a ser concejal, quiero ser concejal, quiero aprender esa función como también quiero aportarle toda mi experiencia que creo que es bastante".

 

Sobre una posible disputa con Bari para la intendencia de Patagones en 2019, Curetti resaltó "Si pensamos por sí solos creo que vamos a fracasar, hay que pensar en la gente, en los problemas que tiene la gente, de si somos capaces de poder resolvérselos, yo estoy convencido de que en el peronismo sí y a partir de ahí empieza la construcción".

Comentarios

Video del día