Este miércoles habrá un primer encuentro con autoridades de la RTO con asiento en Viedma.
Tamaño letra:

Este miércoles a las 10 en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante se llevará a cabo la primera reunión con autoridades de la RTO –Revisión Técnica Obligatoria- con sede en Viedma para avanzar en un posible convenio.
De la reunión participarán todos los concejales que integran el HCD de Patagones, quienes analizarán las posibilidades de realizar el esperado acuerdo.

 

Planteos

 

La necesidad de realizar un convenio con Viedma nació a partir de la preocupación de muchos habitantes de Carmen de Patagones que aseguraron que deben esperar las fechas designadas para realizar las verificaciones de sus vehículos, y que en su mayoría siempre se pierde un mes y en algunos casos mas dados las fechas de vencimiento de las obleas otorgadas por la VTV”.

 

Otros de los problemas que dijeron padecer los habitantes maragatos son con los vehículos a habilitar, tales como taxis, transportes escolares , transportes etc. que se le exige la VTV deben que realizarlo en la ciudad de Bahía Blanca porque la planta en Patagones no está.
 Ante la problemática presentada, el concejal Daniel Artiles presentó un proyecto proponiendo realizar un convenio con Viedma para evitar los inconvenientes antes manifestados.

 

“Es necesario tomar alguna decisión al respecto y dejar que los automovilistas del Partido de Patagones tenga la libertad de elegir dónde realizare la VTV o la RTO sin ser perjudicados”, afirmó Artiles.

 

Asimismo, señaló que “la diferencia en hacer la RTO en a escasos diez minutos de viaje a la ciudad de Viedma mientras que tener que ir a Bahía Blanca se eroga un gasto mucho mayor dado que tenemos que recorrer 560 Kilómetros “.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas