Daniel Paredes confirmó que el encuentro se llevará a cabo durante el mediodía de este jueves en el Palacio Municipal.
Tamaño letra:

Los trabajadores municipales de Bahía San Blas levantaron las medidas de fuerzas y este jueves serán recibidos por el intendente José Luis Zara. Reclaman el pago de horas extras y bonificaciones adeudadas.


Según informó el jefe de Gabinete de la Municipalidad, Daniel Paredes, el encuentro con los trabajadores se llevará a cabo este jueves al mediodía en el Palacio Municipal.


Reclamo

 

Consultado por la situación, Paredes manifestó a Noticias que “el reclamo es justo, lo que no estuvo bien fue la actitud del gremio municipal y su principal dirigente Jesús Martínez que aprovechó esto para hacer campaña política”.

 

Según comentó Paredes, “con los trabajadores venimos hablando desde el año pasado, porque ni bien asumimos fuimos área por área viendo cuál era la situación. Por eso siempre dijimos que el Municipio no estaba bien administrado, que había desorden”.

 

En ese desorden, expresó, “estaba la situación de los trabajadores de San Blas. Por tal motivo lo que hicimos fue estudiar el caso y comprobamos que efectivamente se les adeudaba la bonificación por producción, de la gestión anterior”.

 

Ante esta situación, explicó el funcionario, “comenzar a trabajar con ellos desde abril en un ordenamiento y en la forma de pagar la deuda. Todo iba bien, encaminado, pero el que ensució la cancha fue Jesús Martínez, aprovechando que es precandidato a concejal”.

 

En julio había un principio de acuerdo, reconoció Paredes, “pero Martínez se metió y se complicó la negociación, sobre todo cuando empezaron con la medida de fuerza”.

 

De todos modos, Paredes reconoció que “el reclamo es legítimo y vamos a darles una respuesta. Este jueves al mediodía nos vamos a juntar con ellos y arreglar la cuestión”.


 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas