El intendente de Patagones, José Luis Zara se refirió a las elecciones del domingo y a la lisa de concejales que constituyó Cambiemos.
Tamaño letra:

 

El intendente de Patagones, José Luis Zara, visitó los estudios de Radio Noticias y en diálogo con Carolina Fernández para el programa Selfie, destacó la lista que conformó Cambiemos para las próximas elecciones.

 

Vale recordar que el primer candidato a concejal es Marcelo Castronovo quien estará acompañado por María Ciccone, Julio Constantino y Norina López.

“Había dicho que no iba a poner ningún funcionario, tenía funcionarios que medían muy bien para ir en la lista pero a la larga iban a ser testimoniales y lo que a mí me interesaba era que empezara a participar gente nueva. Por ahí darle también oportunidad a María Ciccone porque va a ser su segundo mandato, hoy es presidenta del Concejo Deliberante y es una persona que está preparada para estar en el Concejo. Pero a su vez también todos los que vinieran sean gente nueva. Tenemos que poner gente con convicción, con transparencia, que se preocupe por el vecino y creo que el equipo que armamos es un equipo bárbaro con gente joven y gente con experiencia”.

 

Respecto a Castronovo, Zara comentó “es una persona que hace más de 25 años que vive en Carmen de Patagones, ya nos venía acompañando. Tiene para mostrar que en su vida ha hecho muchas cosas buenas, entonces esa gente también es importante que participe, que no esté desde el llano sino integrando también una lista y que se esté preocupando por la gente”.

 

También resalto a Constantino que viene del radicalismo y a Norina López “una chica que es docente y va a representar a Stroeder”.

 

Para Zara es importante la mezcla de juventud y experiencia entre los candidatos. Al ser consultado sobre las expectativas, manifestó “Las mismas expectativas que tuve siempre que fui a una elección, la gente que me conoce, que conoce mi equipo sabe que somos gente comprometida y que estamos trabajando para el crecimiento del partido de Patagones. Y esa gente que nos viene acompañando desde que yo asumí en 2009 nos sigue acompañando y aquellos que por ahí nos acompañaron en 2015 y tenían dudas, esa gente nos vuelve a acompañar porque sabe que estamos haciendo las cosas bien. Están viendo que hay obras, que estamos mejorando muchas áreas pero que también tenemos que ser realistas de que nos falta mucho”.

 

Por otro lado, se refirió a la candidatura de Ricardo Curetti, dijo que el Deliberante no cambiaría ya que actualmente es “manejado” por él “Yo no sé cuál ha sido la decisión del ex intendente de presentarse como concejal después de 16 años gobernando y teniendo el Concejo hoy manejándolo él porque en definitiva durante estos 20 meses que he estado gobernando el Concejo Deliberante ha sido de él, del Frente para la Victoria, donde han decidido porque yo he hablado con algunos concejales que me han dicho "tenemos que preguntarle a Ricardo". Entonces no sé qué va a cambiar estando él en el Concejo Deliberante”.

 

En ese sentido subrayó la relevancia de estas elecciones debido a que Cambiemos no es mayoría en el Concejo “Para nosotros es vital e importante esta elección porque necesitamos también seguir con el voto confianza que la población nos dio en 2015 para tener un Concejo Deliberante un poquito más a favor porque el Concejo Deliberante no ha sido nuestro sino de la oposición, del Frente para la Victoria, tienen mayoría, entonces es importante por lo menos equilibrar el Concejo Deliberante con gente que responda un poco al gobierno”.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas