El primer precandidato a concejal del PJ, Jesús Martínez, habló de la campaña y criticó a Ricardo Curetti.
Tamaño letra:

El primer precandidato a concejal por la lista del PJ, Nº 509, Jesús Martínez, afirmó que buscará llegar al Concejo Deliberante para llevar la voz de los municipales, pero también de la comunidad.


A pocos días de las elecciones Paso, el precandidato habló del PJ, los empleados municipales y criticó duramente al ex intendente Ricardo Curetti.

 

En campaña
 

Consultado por la campaña, Martínez expresó que “estamos trabajando muy bien, hemos tomado con seriedad este compromiso de acompañar a Florencio Randazzo porque creemos que es el mejor candidato”.


Según remarcó, la decisión de acompañar a Randazzo nació en Fesimubo – Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses-, “sobre todo de compañeros como el Rubén “Cholo” García y Diego Dobal, éste último fue uno de los que ha trabajado y presentado el proyecto de ley para los trabajadores municipales”.


En cuanto a los objetivos que se han propuesto, afirmó que “vamos a trabajar por toda la sociedad”, no obstante remarcó que "los gremios son la columna vertebral del movimiento Justicialista. Lamentablemente en Patagones nos habían dejado de lado, no había una representación gremial en las listas”.


Asimismo, señaló que “nuestro objetivo será jerarquizar a los trabajadores, sobre todo municipales, ya que hoy en día los funcionarios cobran unos 80 mil pesos de sueldo, creemos que parte de eso debería volcarse a los trabajadores”.


Partido Justicialista

 

Al ser consultado por la situación del PJ Patagones y su edificio, expresó que “el local que tiene el partido es alquilado, y quien lo alquila es del sector de Ricardo Curetti, por eso lo utilizan ellos".

 

La comisión actual del PJ, aseguró, "nunca hizo nada por el partido, si bien tenían un terreno para la construcción de la sede, nadie sabe dónde está, ni qué paso”.


Para la actual campaña, afirmó, “pedimos –a Unidad Ciudadana- que no utilicen el escudo, ni ninguno de los símbolos del PJ, porque ellos han sacado el pie del plato”.


Además, añadió, en el caso local “Curetti nunca fue un verdadero representante del peronismo, porque es de extracción radical, y es el presidente del partido, al igual que unos cuantos que están en la comisión”.


Para finalizar, afirmó: “reconozco que nos hemos equivocado, pero hoy estamos para recuperar el PJ para los verdaderos peronistas. Nosotros vamos por ese camino, de recuperar el PJ y trabajar para que el peronismo de Patagones tenga su sede propia”.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas