Zara junto al diputado provincial Nardelli recorrieron la obra de agua potable de la localidad de Juan A. Pradere
Tamaño letra:

El intendente José Luis Zara, junto al diputado de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Nardelli, la Presidenta del Concejo de Deliberante, María Ciccone, el precandidato Marcelo Castronovo y funcionarios del poder Ejecutivo, mantuvieron una reunión y recorrieron la obra de la Cisterna de Agua Potable de la localidad de Juan A. Pradere.

 

Recorrida

 

En la oportunidad Zara expresó que “es una agradable visita la del diputado provincial, quiso venir a visitar Pradere y ver las obras que estamos realizando”.

 

“Recorrimos la obra de agua potable que es de alto impacto y comprende una cisterna de 300 mil litros. La localidad tiene un inconveniente grave en la época de verano donde no alcanza el agua y estas obras que no se ven, porque están enterradas bajo tierra, es lo que le mejora la calidad de vida al ciudadano. Son obras que le damos mucho impulso, ya que es un reclamo de muchos años. Es un reclamo de los vecinos pero también de la delegada que también gestiona por su gente”.

 

En este sentido, el Diputado Provincial sostuvo que es “una obra muy importante para Pradere que nos va a permitir que la gente tenga asegurada la producción de agua durante el verano. Si llegamos a Pradere vamos a poder llegar a muchos lugares más”.

 

Cabe destacar que dicha obra se realiza con fondos de infraestructura 2017 y comprende una inversión de más de 3 millones de pesos. Estará completamente equipada para su funcionamiento con electrobombas, válvulas, cañerías de elevación, instalación eléctrica, tableros y accesorios, conforme según especificaciones técnicas particulares.

 

La nueva cisterna será utilizada como reservorio para optimizar la dotación de agua potable en la localidad con un plazo de obra de 180 días corridos

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas