El intendente de Patagones se mostró confiado con las elecciones de medio término de este año.
Tamaño letra:

 

Timbreos, discursos triunfales y aplausos por doquier. La campaña ya está en marcha.

 

En este sentido, en la mañana de este lunes, en Patagones Cambiemos realizó una conferencia de prensa con el intendente José Luis Zara, el primer candidato a concejal Marcelo Castronovo, el presidente de la Unión Cívica Radical del distrito y candidato a tercer concejal, Julio Constantino, el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, funcionarios maragatos y referentes.

 

En la ocasión, Zara se mostró confiado en las PASO y comentó "Yo las veo bien, estoy convencido de que vamos a ganar siempre y cuando la gente vaya a votar, hay que pedirles que vayan a votar, porque parece que las PASO es como que la gente no las está tomando tan en serio como si fueran las generales. Entonces, si la gente vota y vota como ha votado en el 2015 vamos a ganar tranquilamente".

 

En este marco, agregó "La gente empieza a sentir el cambio. Ese cambio que nos costó y que tenemos mucho para dar, porque muchas de las cosas que había dicho en la campaña la estamos cumpliendo y dentro de ese cumplimiento tengo cuatro años de gestión, no tenemos tampoco la varita mágica para poder resolver todos los días, pero sí vamos sobre las necesidades".

 

Consultado sobre si la gestión gubernamental pesará a la hora de votar, el jefe comunal precisó "Siempre el arrastre también te sirve pero si miramos los últimos años de elecciones, la gente que te acompañó, el arrastre muchas veces no me ayudó", al tiempo que completó que "es importante el trabajo que vamos a hacer, el trabajo de militancia, el trabajo de escuchar al vecino, el trabajo que tienen que hacer los futuros concejales, de presentarse, de escuchar, de saber cuáles son las problemáticas". 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas