Unidad Ciudadana lista 2 presentó sus precandidatos ante un gran marco de público presente.
Tamaño letra:

El Frente Unidad Ciudadana lista 2, encabezado por Fabián Firmapaz presentó los precandidatos a concejales y consejeros escolares. El acto se llevó a cabo alrededor de las 20 del último viernes en el salón de la agrupación política, ubicado en la intersección de las calles Villegas y Barbieri.

 

Según informaron, la presentación ‘fue amena y bastante festiva, en base al espíritu que le puso Uocra al utilizar bombos y platillos que se mezclaron con los aplausos y cánticos de referentes de distintos sectores que se ven representados en la lista‘.

 

Algunos de los que hablaron en la presentación fueron Gonzalo Ponce, Silvina Rust, ambos pre candidatos al Consejo Escolar, mientras que los enlistados para llegar al Concejo Deliberante que tomaron la palabra fueron Susana Fierro, Roberto Lipiante, Marcelo Honcharuck y el propio Fabián Firmapaz.

 

Desde lo discursivo cada uno de los precandidatos que tomó la palabra mencionó el objetivo de recuperar derechos adquiridos que se perdieron con la gestión de Cambiemos y destacaron la predisposición y participación para generar nuevas alternativas en la política dentro del Peronismo, con gente joven y nueva que participa en el sector.

 

En un clima de festividad el acto se cerró con una choripaneada entre todos los presentes que cruzaron abrazos, saludos y palabras con los precandidatos.

 

Discurso

 

Al hablarle a los presentes, el primer precandidato a concejal, Fabián Firmapaz, sostuvo que ‘no fue fácil presentar esta lista. No se imaginan lo que tuvimos que trabajar, hacer, rogar y gestionar para que no nos bajen la lista, porque había orden de bajarla‘.

 

No obstante, afirmó, ‘hoy estamos acá todos juntos. Quiero destacar que desde el primer momento en esta interna, desde el principio, buscamos la unidad, por supuesto que no tuvimos eco. Nosotros hablábamos de unidad y ellos de amontonamiento‘.

 

De todos modos, remarcó Firmapaz, ‘esta es la verdadera construcción ciudadana, porque acá está la palabra de Cristina, de Néstor, acá está el verdadero peronismo‘.

 

Por último, remarcó que desde este sector ‘vamos por una renovación verdadera, con militancia social, gente de los gremios, gente comprometida con los abuelos‘ y que trabajarán ‘por la gente vulnerable, que hoy son llevado por delante por el actual gobierno‘.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas