La gobernadora María Eugenia Vidal habilitó a las distribuidoras eléctricas a aplicar el aumento. 
Tamaño letra:

La provincia de Buenos Aires habilitó a las distribuidoras eléctricas a aplicar un aumento promedio del 60 por ciento en las facturas en luz, ante esta situación el bloque de concejales del Frente para la Victoria solicitan al intendente José Zara que se expresen contra los aumentos.

 

En tal sentido, el bloque opositor presentó una Minuta de Comunicación en donde “solicitamos al señor Intendente Municipal, José Luis Zara, se exprese en contra de los aumentos de la tarifa por el servicio de luz que se piensa aplicar en un 70 por ciento aproximadamente autorizado, por la señora Gobernadora M. Eugenia Vidal y, sobre todo que no sean aplicados en el Distrito de Patagones”.

 

Asimismo, “requerimos al Intendente Municipal que realice gestiones ante la Provincia, para disminuir y/o reducir también, el monto con el valor aplicado al servicio de gas y agua, en el distrito de Patagones”.

 

El planteo en cuestión será tratado este miércoles en el marco de la cuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se desarrollará en Villalonga. 
 

Video del día

Noticias Relacionadas