Zara confirmó a María Ciccone, la UCR sostiene que tendrá el primer lugar en la lista. 
Tamaño letra:

El intendente José Luis Zara habló, pero dijo muy poco sobre los posibles nombres de integrantes de la lista que impulsará Cambiemos en las elecciones legislativas 2017, solamente volvió a confirmar que María Ciccone, actual presidenta del Honorable Concejo Deliberante, será candidata.

 

Al preguntarle por los posibles nombres que llevará Cambiemos para los comicios de este año, en rueda de prensa el jefe comunal expresó: “el 23 se los digo, por ahora solo puedo confirmar el nombre que he dado, María Ciccone”.

 

No obstante, remarcó “no digo en qué lugar va a ir, pero seguro que será en los primeros. Igualmente no tengo definido quién será primero o segundo, lo importante es dialogar y consensuar”.

 

De todos modos, señaló, “para ocupar los primeros lugares tienen que ser personas muy comprometidas con el pueblo”.

 

En cuanto a la elección de los candidatos, al preguntarle si será él quien los designe, afirmó que “la decisión será como hasta ahora, siempre he sido muy abierto, creo que tiene que salir por consenso. Siempre trabajé así, no sale por capricho, siempre fue por consenso, fue así 2013 o 2015”.

 

Lógicamente, afirmó, “Carmen de patagones es la ciudad más grandes y debe tener un lugar preponderante”. De la cantidad de electores “sale la representación que debe tener cada persona”, afirmó el Intendente.

 

Compromiso

 

Según afirmaron desde la UCR el primer lugar de la lista de concejales de Cambiemos será ocupado por un referente del sector, aunque todavía no está designada la persona.

 

Justamente el lunes por la noche hay reunión en el comité central, en Carmen de Patagones, para comenzar la elección interna del posible precandidato a concejal de Cambiemos.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas