De todos modos adelantó que en esta elección acompañarán la lista que impulse el intendente José Zara
Tamaño letra:

Los integrantes de la agrupación política “Unión por Patagones – Cambiemos” aseguraron que acompañarán la lista que impulse el intendente José Zara, pero no llevarán ningún candidato del sector.


Al ser consultado al respecto, el concejal Gerardo Bari comentó que en las últimas semanas “hemos tenido algunas reuniones con el Intendente y le confirmamos que vamos a seguir dentro del proyecto que iniciamos hace dos años y que lo acompañaremos en estas elecciones”.


Según explicó, desde Unión por Patagones “veníamos manteniendo una posición cautelosa, de acompañar lo que está bien y plantear nuestras objeciones en cuestiones que no cumplían con la palabra asumida y las promesas de campaña. Vamos a seguir en ese camino”, afirmó el concejal.


En este marco, pero en un tono crítico afirmó que “se lo hemos dicho a José, tomamos la decisión de acompañarlo en esta búsqueda de una ratificación de su conducción y del plan de Gobierno, pero como siempre lo haremos planteando, a nuestro juicio, cuáles son las cosas que hay que resolver o mejorar de cara a profundizar un plan de Gobierno que, entendemos, debe seguir siendo mejorado y perfeccionado porque en la comunidad no existe esa sensación de que las cosas hayan sido modificadas como lo habíamos planteado en su momento”.

 

Con las miras en 2019

 

Por otra parte, afirmó que “de alguna manera con Skrt –Guillermo- nuestra meta está orientada al 2019, pero eso no se contradice con el hecho de que vamos acompañar en esta elección al intendente José Zara”.

 

Por último, al preguntarle si van aportar algún nombre para la lista de concejales y consejeros escolares, expresó que “nosotros entendemos que es una potestad del Intendente elegir los mejores candidatos, por eso no vamos poner ningún nombre. Eso nos permitirá tener libertad de criterio y seguir pensando de la manera que lo hacemos actualmente”, finalizó Bari.

Video del día

Noticias Relacionadas