Fue derrota 2-1 ante Deportivo Madryn en su estreno en la Copa Argentina, pero convirtió de visitante y con ganar 1-0 el domingo en Viedma avanzará al cuadro principal. Terminó con diez por la expulsión de Leonel Torres.
Tamaño letra:

 

Sol de Mayo cayó 2-1 frente a Deportivo Madryn en calidad de visitante 2-1 en su debut en la Copa Argentina, aunque quedó bien perfilado de cara a la revancha en Viedma.

 

El equipo de Adán Valdebenito tuvo que disputar la mayor parte del complemento con diez hombres por la expulsión de Leonel Torres en el cruce de ida de la segunda fase preliminar. Sin embargo consiguió un buen resultado pensando en la vuelta.

 

El elenco aurinegro se puso en ventaja a los 39 minutos del primer capítulo por intermedio de Jorge Gaitán, quien definió con un zurdazo fuerte ante Leonardo Torres. En el complemento empató las acciones Héctor Morales para los rionegrinos a los 37, pero cuando se disputaban 43 fue Rodrigo Bona el que le dio la victoria a los chubutenses.

 

En Sol de Mayo hizo su debut el lateral Alejandro Caro, quien sobre los 20 del complemento fue reemplazado por Beby Morales. En tanto, Juan Manuel Elordi abandonó el campo de juego por lesión en el primer cuarto de la segunda etapa y en su lugar ingresó Matías Olivera.

 

La revancha entre el representativo viedmense y Deportivo Madryn se jugará el domingo en el estadio albiceleste de Avenida Costanera. El gol de visitante que anotó la formación rionegrina es muy importante para la definición, por lo que el próximo domingo le alcanzará con imponerse 1-0 para avanzar al cuadro principal de la Copa Argentina.

 

 


 

Comentarios

Video del día