La Fusión tuvo una mala noche y cayó como local 78-64 ante Del Progreso de General Roca. Se cortó una racha de cinco victorias en fila para el equipo capitalino.
Tamaño letra:

 

El inicio del juego fue muy parejo, tal es así, que el equipo local consiguió marcar solo un punto más que su rival al final del primer episodio. La dinámica del segundo cuarto fue la misma, pero esta vez la visita anotó dos más durante los diez minutos y se fue en ventaja al descanso largo por 41 – 42.


Los primeros cinco minutos de Del Progreso fueron muy buenos y esto le permitió pasar al frente por doble digito, el equipo de Viedma reaccionó, pero solo descotó cuatro unidades; de esta forma salió al último cuarto abajo por 6 (53 – 59). La Fusión no encontró la vuelta para descontar y el equipo de Roca no dejó pasar la posibilidad de llevarse su primer triunfo en la ruta.

 

DEPORTIVO VIEDMA 64 - 78 DEL PROGRESO

 

Parciales: 22-21, 19-21, 12-17 y 11-19

Árbitros: Nicolás Larrasolo, Julio Dinamarca y Enrique Cáceres

Estadio: Polideportivo Ángel Cayetano Arias (Viedma, Río Negro) 


Deportivo Viedma: Keyron Sheard 7, Sebastián Mignani 2, Ayan Carvalho 10, Maximiliano Tabieres 13, Francisco Centeno 13 (f.i.) Matías Eidintas 0, Lucas González 11, Joaquín Sánchez 0, Pedro Franco 8, Mateo Wajsglus 0. DT: José Luis Pisani.
 

 

Del Progreso: Adriano Maretto 8, Javier Ledesma 7, Gustavo Maranguello 16, Jaghawn Walters 13, Facundo Brizuela 8 (f.i.) Favio Vieta 7, Rodrigo Acuña 12, Tomas Ligorria 7. DT: Daniel Jaule.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas