Fueron en las categorías de Innovación y Diseño e Innovación Tecnológica.
Tamaño letra:

 

 

Dos emprendimientos de Viedma resultaron ganadores en la edición 2018 del “Premio al Joven Emprendedor Rionegrino”, realizado el viernes en Las Grutas.

El evento contó con la participación de todas las ramas jóvenes de las distintas cámaras de comercio que funcionan en la provincia. En la oportunidad, estuvo presente el vicegobernador Pedro Pesatti, además de altas autoridades nacionales y municipales y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.


Marco Magnanelli, presidente de la Cámara de Comercio de la capital rionegrina, indicó: "Esto es un ejemplo más de que nuestra institución tiene un lugar relevante en la provincia y colabora en el desarrollo económico de la ciudad, haciendo que los nuevos emprendedores entiendan que en Viedma se pueden producir y hacer cosas nuevas".

El certamen fue organizado por la Red de Jóvenes Emprendedores Rionegrinos, cuya función es fomentar y apoyar a los emprendedores y empresarios jóvenes de Río Negro, teniendo dentro de sus actividades la de conectar las necesidades con los recursos.

 

Cabe señalar que los participantes seleccionados formarán parte en la próxima edición a nivel nacional del encuentro.

Los ganadores por Viedma


En total, nueve emprendedores de la ciudad concursaron en el evento, previamente seleccionados por la Cámara de Comercio local a través de Jóvenes Emprendedores y Comerciantes de Viedma.

 

Obtuvo la Mención de Honor a la Innovación y Diseño “Recibo mi Luna” y la Mención de Honor a la Innovación Tecnológica fue para “Five It Five”.

 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas