La Junta Vecinal del Santa Clara confirmó la reparación de la calle Schieroni, así como también el asfalto para el tramo entre Corrientes y Bouchard.
Tamaño letra:

Tras el reclamo de la junta vecinal del barrio Santa Clara, comenzaron las tareas de refacción del asfalto de la calle Schieroni, entre Neuquén y Entre Ríos, al tiempo que se confirmó la culminación del asfalto para Schieroni, entre Corrientes y Bouchard.

 

Consultada al respecto, la vicepresidenta de la institución vecinal, Natalia Lafquen, expresó que ‘el arreglo de la calle Schieroni era un compromiso que había asumido la empresa Cementos del Sur al tomar la obra de recambio de cañerías‘.

 

Si bien las tareas deberían haber empezado el 4 de enero pasado, ‘no sabemos por qué motivo, pero se había retrasado, por eso desde la Junta Vecinal hicimos el correspondiente reclamo ante las autoridades municipales‘.

 

Según explicó la dirigente vecinal, ‘la empresa se hará cargo de reparar los pedazos que quedaron rotos luego de la obra de recambio de cañerías‘.
La obra en cuestión es una tarea necesaria debido a que ‘había muchas quejas de vecinos que viven entre el sector comprendido entre Schieroni y Neuquén. Desde la empresa nos confirmaron que hacían la reparación, que iban a solucionar todas las roturas ocasionadas, tanto en el asfalto como en el cordón cuneta. Caso contrario llevaremos el reclamo al Municipio‘.

 

Al ser consultada por un hundimiento en el asfalto, que se encuentra en la intersección de Schieroni y Neuquén, la dirigente vecinal confirmó su pronta solución.

 

Obras

 

Al ser consultada por otras gestiones de la comisión vecinal, Lafquen señaló que ‘desde la junta estamos acompañando un pedido de vecinos de contar con una plaza en la intersección de las calles Choele Choel y Bouchard. El pedido de creación de un espacio verde lo elevamos al Municipio, quedaron en respondernos‘.

 

Por otra parte, ‘también hicimos el reclamo por el mantenimiento de las plazas, que nos dijeron que sí, al igual que el asfalto para la calle Chubut, que es la que corre detrás de la escuela 263‘.

 

Al preguntarle por el pedido de asfalto para la salida del barrio, por la calle Neuquén hacia Perón, Lafquen expresó que ‘es un planteo que también realizamos, al igual que el asfalto para la calle Schieroni, entre Corrientes y Bouchard, este último nos dijeron que sí, el otro estamos a la espera, pero es muy posible que se haga en la próxima licitación‘, afirmó la dirigente vecinal.

 

Para finalizar, comentó que continúa a buen ritmo la obra de cordón cuneta en la calle Santa Cruz, recientemente recorrida por funcionarios municipales.
 

Comentarios

Video del día

Noticias Relacionadas