Se dispuso su uso en color amarillo intermitente, a fin de alertar a los transeúntes de la inminente habilitación del servicio.
Tamaño letra:

La Municipalidad de Viedma podrá en funcionamiento en los próximos días los nuevos semáforos colocados en las intersecciones de Álvaro Barros y Susini, y Belgrano y Laprida.

 

Mientras, se dispuso su uso en color amarillo intermitente, a fin de alertar a los transeúntes de la inminente habilitación del servicio.

 

La obra ordenará el tránsito y reforzará la seguridad vial de estos dos sectores que soportan un importante caudal de tránsito vehicular, razón por la cual los vecinos demandaban la semaforización de las intersecciones.

 

Se dispuso para ello de una inversión de 669 mil 50 pesos, con los que se procedió a la compra de los elementos.

 

La Municipalidad continuará con intervenciones de reoedenamiento vial, y ejecutará atenuadores de velocidad de hormigón, en otros puntos críticos de la localidad.

 

Cabe recordar que el año pasado, la Municipalidad puso en funcionamiento nuevos semáforos en la intersección de la ruta 1 y Bouchard, en la esquina de ruta 1 y Castelli; además de las esquinas de Periodistas Argentinos y 25 de Mayo, y Saavedra y Sarmiento.

Comentarios

Video del día