Bollero entiende que la concesión no caducó aun, sino que lo hace en agosto. Pero el Ejecutivo interpreta lo contrario, y en plena feria judicial acudirá a sus estrados para imponer su decisión y habilitar la llegada de la nueva concesionaria.
Tamaño letra:

La Municipalidad fue notificada formalmente de la decisión del juez de Faltas Jorge Bollero, sobre la autorización para reabrir el local Sal y Fuego, ubicado en el complejo gastronómico La Balsa de la Costanera viedmense, tras la clausura que el Poder Ejecutivo había efectuado el viernes de la semana pasada.

 

Al tanto de los argumentos esgrimidos por Bollero, se resolvió apelar la medida ante la Justicia, al entender que no hay un planteo sobre el fondo de la cuestión, sino que simplemente se versa en fechas.

 

Bollero entiende que la concesión de la empresaria Silbana Sabbatella no caducó aun, sino que lo hace en agosto, y por ello no hay falta que amerite una clausura.

 

Pero el Ejecutivo interpreta lo contrario, y en plena feria judicial acudirá a sus estrados para imponer su decisión y habilitar la llegada de la nueva concesionaria. 

 

"La resolución de la nueva adjudicación ya fue dictada, y en ese sentido para el poder Ejecutivo Municipal la adjudicataria anterior dejó de ser comerciante autorizada, atento a que tomara conocimiento fehaciente, desde el pasado 11 de mayo del corriente año, sobre la nueva concesión del complejo La Balsa", informaron desde la comuna.

 

Aclaran que "tal como establece la Ordenanza Municipal, los plazos y los efectos comienzan a correr con la primera notificación realizada en el mes de mayo, razón por la cual al mes de julio el local debía ser desalojado, cumpliendo los 60 días para avanzar en una transición ordenada al nuevo adjudicatario".


"Desde el Municipio se actuó con la debida antelación para que la ocupante actual pudiera cumplir con la situación contractual frente a los empleados, para intermediar en la continuidad de las fuentes laborales con el nuevo adjudicatario, como así también mantener el servicio para la ciudad, lamentando estas dilaciones jurídicas al respecto", finalizan desde el Ejecutivo.

Comentarios

Video del día