Todos ellos mostraron un pañuell verde, que es el emblema de la lucha.
Tamaño letra:

En el marco de una semana histórica para el país, en la que por primera vez el Congreso Nacional debatirá sobre la legalización del aborto, los concejales de Viedma sientan su posición, y quienes están a favor se mostraron juntos. Son la enorme mayoría, ya que una sola manifestó publicamente su rechazo, y se ha movilizado para tal fin.

 

De la imagen participaron  Mariana Arregui, Paola Casadei, Silbana Cullumilla, Genoveva Molinari y Evelyn Rousiot, y se sumaron los varones del Deliberante Mario Francioni, Leandro Massaccesi, Facundo Montecino Odarda y Diego Santos. Todos ellos mostraron un pañuell verde, que es el emblema de la lucha.

 

Silbana Cullumilla disiente de la posición del resto de los ediles y así lo hizo saber. 

 

Evelyn Rousiot, Mariana Arregui, Genoveva Molinari y Paola Casadei le solicitaron al laboratorio público provincial que inicie el proceso de estudio para la producción de la droga MISOPROSTOL, recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la práctica del aborto seguro, en vista de la posible legalización del aborto.


“La iniciativa busca promover una política pública que proteja la vida y la salud de las mujeres viedmenses y rionegrinas, ya que es necesario ofrecer alternativas para un aborto sin riesgos”, aseguran.

Comentarios

Video del día