En los principales comercios céntricos de Viedma, la tendencia en la venta, apunta a televisores de 43 a 55 pulgadas.
Tamaño letra:

 

Arrancó el Hot Sale y para ver cómo está desarrollándose en la Comarca, Noticias consultó en los principales comercios de electrodomésticos ubicados en el centro de la ciudad.

En todos ellos la tendencia indica que lo que más buscan los clientes son televisores y de la mayor cantidad de pulgadas posible.

 

En uno de los negocios se nos informó que la proximidad del Mundial de Fútbol contribuye a que la gente quiera tener un gran televisor. Ese local aumentó sus ventas en un 20 por ciento.


Según se señaló, el cliente pide televisores por encima de las 50 pulgadas y termina llevándose Smarts que van de las 43 hasta las 55 pulgadas.

 

Los precios promedio para los primeros son de 10 mil pesos y de 22 para los de 55.

 

Los artículos que le siguen a los teles en ventas son línea blanca, cocinas y lavarropas.

 

En el segundo comercio visitado se nos dijo que el Hot Sale está resultando mejor de lo que se esperaba y que también son los televisores los artículos preferidos. Allí se puede encontrar uno de 50 pulgadas desde 17 mil pesos mientras que también se están llevando Notebooks que arrancan en los 13 mil y heladeras desde diez mil.

 

En el último negocio consultado, la venta online y la de sucursal van palmo a palmo con los televisores ocupando el primer lugar del podio en precisos que van desde los 16 mil hasta los 20 mil pesos entre los de 40 y 55 pulgadas que son los más solicitados.

 

Aquí se nos indicó que a los televisores les siguen los soportes para los mismos y los celulares.

 

Este miércoles es el último día de Hot Sale y muchos se están apurando para aprovechar algunas de las ofertas.
 

Comentarios

Video del día

Lo + Leído

Noticias Relacionadas